NIÑOS ESTELARES

Este blog surge como una parte de mi siguiente trabajo tras la labor realizada durante casi dos años en el blog SOMOS ALMAS GEMELAS . Su contenido en realidad es distinto pero a la vez guarda relación con el tema de las almas gemelas, tal y como iréis viendo poco a poco.

Hace ya tiempo mis guías me hablaron de la llegada a la Tierra de nuevas almas por encarnar que iban a realizar labores importantes para Dios. Hace pocos días volvieron a retomar el tema. Me hablaron de la llegada de niños que vienen a iluminar el planeta con su luz y con su sabiduría y me explicaron que esos niños necesitan nacer en hogares y vientres preparados para acoger una energía tan elevada. Aunque no me lo dijeron, deduje que muchos de esos niños, muchas de esas almas, encarnarán a través de parejas de almas gemelas humanas con cierta evolución. No se trata de la idea romántica o humana de tener un hijo con alguien a quien amas, sino de algo mucho más importante.

La Madre María me volvió a hablar del tema. Vino a realizar un trabajo energético muy importante conmigo y con mi amiga Arael. Después de su intervención recibí el anuncio de que dos de las almas de esos futuros niños estarían en contacto con nosotras para transmitirnos su sabiduría y explicarnos en qué consiste su misión. Me dijeron que nosotras haríamos de canales de esas almas antes incluso de que fuesen engendradas a nivel humano. Nos pidieron que abriésemos un blog titulado "Niños estelares" que sería el medio de comunicación de los mensajes de estas almas.

No sabemos bien en qué va a consistir el trabajo del blog ni con qué frecuencia habrá publicaciones, pero una vez más quedamos al servicio de la luz y nos ponemos manos a la obra para abrir este blog, esta vez de manera conjunta.

Aura

26-2-12


sábado, 17 de marzo de 2012

LA SEXUALIDAD SAGRADA Y LA LLEGADA DE LOS NIÑOS ESTELARES


Canalizado por Aura el 17 de marzo de 2012


Estoy escuchando música que me eleva y siento que van a hablarme. Es extraño, pero en vez de recibir mensajes telepáticos como en otras ocasiones o a través de un semi trance, lo que siento es que esas palabras brotan de dentro de mí. Es como si yo ya supiera esa información pero hubiese estado ahí guardada durante mucho tiempo.



Cuando dos almas gemelas despiertas y conscientes se unen a nivel sexual, la sexualidad toma un cariz totalmente sagrado. No son sólo sus cuerpos los que se están juntando, son sus almas. En ese enlace  es donde se da lo más divino, el cruce de sus dos partes divinas y ese ser divino nuevo que forman con esa unión se eleva al cielo para llenar a las dos almas gemelas del amor sagrado y más puro que existe.



Las almas de los nuevos niños que están por nacer son testigos de esas uniones. Ellos ven la luz que generan dos almas gemelas unidas en amor y en sexo, en sexo sagrado, y de entre ellos buscan a sus padres. Son niños de la luz, niños de la nueva era, maestros ascendidos que quieren venir a la Tierra a sembrar la paz y el amor. El hogar de dos almas gemelas unidas a nivel consciente es el mejor lugar para recibir a esos niños, y ellos lo saben, sus almas lo saben, por eso las uniones de las almas gemelas están siendo tan vigiladas y cuidadas. Eso no exime a ambos miembros de la pareja de la realización de sus tareas, de su trabajo espiritual, de la búsqueda de sí mismos. No por ser almas gemelas unidas a nivel humano van a engendrar necesariamente a estos niños.

Estos niños buscan luz, mucha luz, una vibración parecida a la suya que les permita estar en la Tierra sin bajar demasiado su vibración. Obvio que la vibración tan elevada que traen no está aquí en la Tierra, ni siquiera en sus padres, almas gemelas unidas y elevadas, pero sí son las más aproximadas.

El trabajo que traen estos seres es un trabajo de luz. Pronto estarán sembrando la Tierra con su luz, con sus semillas estelares y esto favorecerá el cambio de la Tierra y de la humanidad a una vibración mayor donde sólo el amor sea el mandatario.

Ya queda poco para que estos procesos se den. Algunos de estos niños ya han llegado, pero ahora se dará una entrada masiva de estos niños. Los años 2012 y 2013 son claves para este suceso. Cada niño trabajará de forma individual, pero también traen una misión en común. La vida y su propia intuición y sabiduría innata hará que ellos se busquen y se junten para la realización de su labor. Sus padres, esas almas gemelas, serán los encargados de facilitarles los caminos que ellos deben recoger. Todos los padres que asuman este encargo, serán guiados en su misión. No hay nada que temer, todos estamos con vosotros. La luz y el amor brillarán en la Tierra.

Aquellos que se sientan atraídos por estas palabras y que al leerlas resuenen en ellos, serán los que tengan el honor de realizar esta participación con el gran plan de elevación de la Tierra. Para esta misión sobra el orgullo, sobra el sentirse más que otro. Para esta misión se necesita amor, sabiduría, humildad, comprensión y entrega. No es una misión fácil porque es una misión de mucha responsabilidad, pero sí será una misión fácil porque será totalmente guiada por el amor y todo fluirá.

Aquellas familias en las que encarnen estos niños tendrán un hogar lleno de paz y amor. Cosas sorprendentes, cosas jamás imaginadas, empezarán a suceder en estos hogares. Pequeños milagros tendrán lugar en ellos y el día a día será más fácil. Cuando un niño de luz inunda estos hogares, la vida ya nunca vuelve a ser la misma. Los padres vibran en amor, en más amor, y así el resto de los miembros de la familia aunque no sean tan conscientes como los padres de su condición espiritual.

Cada uno de estos niños trae un regalo bajo el brazo para sus padres. La luz eterna brillará en los corazones de ambos y su llegada potenciará la unión de amor entre las dos almas gemelas. La dicha inundará sus corazones y un amor jamás imaginado cubrirá sus cuerpos y sus vidas. Los padres conocerán, vivirán y sentirán lo que es el amor verdadero, el amor puro, un amor que ya habían empezado a vivir al ser conscientes de quiénes eran, almas gemelas, pero que se verá incrementado, potenciado, con la energía estelar de estos niños.

Los sueños románticos sobran en esta misión, aunque también se disfrutará a nivel humano de estos niños. Los padres deben ser muy conscientes de su responsabilidad y ayudar a estos niños en todo momento en su evolución aunque ello suponga en algún momento tener que separarse de ellos. Ellos vienen con la misión muy clara grabada en sí mismos, sólo será un “momento” el tener que recordarla. Son niños de la nueva era, niños de la ilusión, niños del amor, niños de la esperanza. El mundo brillará con su luz.

Ya no tenemos nada más que añadir, Aura, al menos por el momento. Has hecho muy buena conexión con tu Yo Superior. Sabemos que has sentido esta canalización de una forma distinta, porque en realidad era tu propia sabiduría interior la que estaba hablando. No te entretenemos más, sabemos que debes descansar y analizar la información recibida. No dudes de ella por el hecho de que haya venido de tu Yo Superior, al contrario, ten más fe en que cada día más tu sabiduría interna guiará tus pasos.

Te amamos.

Tus guías y tu Yo Superior.




Para mi sorpresa, después de haber recibido esta información, he encontrado en Internet un texto de Celia Fenn que habla precisamente de estas uniones y que dice, con palabras similares, parte de la información que he recibido.


“Cuando una pareja de compañeros de alma se une en este vínculo sagrado de cuerpo y alma, comienzan a combinarse sus energías álmicas. La práctica del sexo sagrado les permite vivir la exótica alegría del retorno a la unidad en la experiencia física. Esta unión y combinación de las energías del cuerpo y del alma crea un vórtice, espiral o camino a la Fuente y al reino del Espíritu. Entonces, esa energía es infundida desde los planos superiores para activar y energizar las almas y los cuerpos de ambos compañeros. Cuando la Gracia fluye de esta manera a través de una pareja de compañeros de alma, se accede a la expresión más elevada del Amor Incondicional Divino, pudiendo convertirse en Llamas Gemelas".  

7 comentarios:

  1. Gracias Aura y Arael...

    Mis felicitaciones por éste nuevo blog y la nueva etapa que estaís emprendiendo, mis mejores deseos y muchos éxitos...
    Un fuerte abrazo para las dos.
    Namasté.
    Tony.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mi querido Tony, es un placer tenerte aquí.
    Un abrazo también para ti y bendiciones!!

    Namasté!!

    Arael

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    ¿Habrá alguna manera más personal y privada de poderme comunicar con Aura? ¿Algún correo donde le pueda escribir?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Puedes escribirnos a este correo:

    aurayarael@gmail.com

    Aura

    ResponderEliminar
  5. hola se que la cuenta de almas gemelas ya esta cerrada y a lo mejor no es el mejor lugar para exponerte mi caso pero necesito una ayuda tuya por favor acabo de leer tu post porque estaba investigando sobre conexiones de dos personas nose nada de este tema me parecio interesante esto resulta que yo conoci a una persona por chat llevamos escribiendonos 3 años y desde el momento q le escribi senti mucha confianza y ganas de cuidar de el nos llevamos muy bien y aunq vivimos lejos yo siento algo especial por esa persona siento q es la unica persona q puede entenderme y compartimos muchas cosas no me imagino mi vida a lado de otra persona q no sea el algun dia se q podre estar junto a el lo he soñado varias veces y es la unica persona con la que me siento yo misma y muy feliz ademas un dia tuve un sueño donde en un papel aparecia su primer y segundo nombre escrito me parecio raro porque no me habia dicho su primer nombre antes y se lo comente y me dijo que efectivamente ese era su primer nombre lo comprobe mas adelante pero eso me llamo la atencion luego a veces cuando me siento muy triste y siento q lo extraño recibo noticias de el el problema es que hace poco hice un perfil falso en el facebook para ver si todo lo q me decia era cierto y asi fue efectivamente era todo cierto pero en mi perfil falso conoci a alguien mas un chico q me escribia a este perfil falso muy amenudo lo raro era q a veces entraba a su perfil a mirar y encontraba cosas publicadas q tenian relacion con lo q yo habia vivido en el dia es como una conexion mental porq eran cosas como alguna frase de las que yo no tenia respuestas o alguna cancion q me gustaba y no era muy famosa o alguna pelicula de hecho llegue a pensar q esa persona me espiaba en mi perfil verdadero o algo porque las coincidencias con mi verdadero yo eran increibles me encuentro en una duda cual de los dos sera mi alma gemela?? por el primero siento algo muy fuerte y por el segundo siento intriga porque somos mas q iguales somos muy parecidos pero el solo conoce a mi alter ego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. existen muchas almas AFINES, no te confundas... el Amor es algo sublime, conócelos tratálos, tu alma gemela existe, difinir como y cuando, es difícil, tendrás que sentirla adentro de ti... cuando el sentimiento sea más fuerte que tus fuerzas, que tu ego, cuando sientas toda la ternura, toda la paz, todo el Amor, toda la alegría y toda la música dentro de ti, girando al estar en presencia de tu ser amado, ese es el momento de conexión con tu alma gemela, el gozo será ilimitado y es una energía que te llena todo tu ser, tu alma y tu espíritu. Ya no importa si eres rico o pobre, si en el pasado sufriste, sus defectos son minimos contra el gran Amor que sientes, de tus ojos brotan lagrimas de felicidad, y de tu corazón fluye una luz radiante que te muestra un mundo nuevo, fascinante, lleno de cosas bellas, la naturaleza es más clara, aprecias mejor cada pequeño detalle, disfrutas hasta lo más simple, porque el Amor del alma, el que solo puede sentir el corazón te hace vibrar de una forma que pocos humanos pueden lograr, te vuelves un ser que vive para dar esa alegría y para hacer todo para que tu alma gemela sea feliz, sonría y este contigo en ese mundo luminoso creado por el amor genuino y ese Amor nunca terminará, ni aun después de la muerte.

      Eliminar